5 de agosto de 2011

SORTEO ESTIVAL ( Y JABONOSO).

Hola lectores/as, qué tal estáis pasando el verano??
Bien, la entrada de hoy  es un poco diferente; es para festejar un poquitín el verano, y lo voy a hacer con un pequeño sorteo. Es el primero que hago, y llevaba tiempo que me apetecía la idea, pero no me he decidido hasta ahora.
Como a mí me gusta mucho hacer las cosas con mis manos, quería que el regalo fuera algo hecho por mí. Y para todos mis lectores de este blog que todavía no lo sabéis, escribo en otro blog, primo hermano de este, donde muestro los jabones que realizo yo en mi tiempo libre.
Os muestro una foto, que aunque parecen barras de helado, no lo son, son jabones recién salido del molde.


Quería invitaros a todos, si os apetece, a este sorteo.
El motivo es “Sorteo jabonoso del verano”.
Y para animaros deciros que regalaré un kit de jaboncitos míos. No lo tengo decidido todavía cuales y como lo presentaré pero os adelanto que os va a gustar.
Para poder entrar en el sorteo, hay unos requisitos muy sencillos.
Ser seguidor/a del blog  CosmeticosTradicionales. http://cosmeticostradicionales.blogspot.com/
Dejar un comentario identificándote en el blog, o en su defecto en la página de facebook. http://www.facebook.com/pages/CosmeticosTradicionales/179415608759147
Hacer un comentario o apunte en tu página personal o blog, comentando este sorteo, y…
Contestando a la siguiente pregunta:
¿¿ Cómo os gustaría que fuera vuestro jabón ideal??, qué ingredientes, colores, indicado para…  en fin un poco de imaginación. 
Entre todos los comentarios que se hagan hasta el 10 de septiembre, intentaré destacar el que me parezca más original, y se llevará este kit de jabones.
Si es posible, haré ese jabón.
Espero que os animéis, yo creo que os va a gustar.

¡Qué paseis un buen verano, y disfrutad!!!


7 comentarios:

  1. HOLA OLGA INTENTO DEJARTE COMENTARIOS EN EL ORO BLOG Y LLEVO TIEMPO SIN PODER ASI QUE LO INTENTO EN ESTE Y PARECE QUE SI.GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG BSSSSS

    ResponderEliminar
  2. De nada monika, es que tienes un blog que no tiene desperdicio.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Caray! no sabia que también hacías jabones(hace mucho que no me pongo al día)me ha encantado tu blog de jabones,haces unos jabones que dan ganas de comérselos.
    He intentado dejarte un comentario en el otro blog para participar en el sorteo,pero no me deja.
    Bueno a mi me gustaría tener un jabón a ser posible que fuera liquido para el cabello,mas concretamente para mi problema de psoriasis, crees que seria posible?
    Y, como no, uno para la maldita celulitis!jajaja!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, no se si ya has visto el comentario de ayer,bueno ya te tengo puesto el enlace en mi blog,que ayer al final no pude, me surgió un imprevisto y apague de sopetón,he intentado de nuevo comentar en el otro blog,y, aunque hoy si que me dejo escribir,no me dejo verificar,en, fin, espero que puedas leer esto.
    Lo dicho unos jabones estupendos, dan ganas de darles un bocado,jajaja!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Je je, ese jabón para la celulitis creo que es lo que queremos todas...
    Para septiembre publicaré uno para este problema tan...¡femenino!
    Gracias por los comentarios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Un truco para cuando no se puede publicar un comentario en un blog: a la hora de poner el usuario y contraseña para entrar en blogger, hay que deshabilitar la pestañita de No cerrar sesión.
    Eso es lo que yo hago y siempre me da resultado.

    ResponderEliminar
  7. Uyuyuy.... lo que acabo de descubrir.... sabías que levo tiempo queriendo probar a hacer jabones caseros???? Mira por donde que ya tengo a quien preguntarle mil dudas.... ^_^.
    Y encima también es tuyo el blog de jabones???? Está claro que sirves tanto para un roto como para un "descosío"!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar