23 de septiembre de 2010

PIEL DE MELOCOTON


Esta entrada os va a parecer un poco extraña, pero no os asustéis, no me he vuelto loca.
Después de mucho pensar si publicar en esta sección o no, he decidido que si, porque es un blog personal y me apetece compartir esto con todos vosotros/as.
Una vez que ya tengo mi tocador terminado ( artesanía pura y por supuesto exclusivo), hay que ir llenándolo de tarritos con pequeños tesoros para la piel, así que aquí va el primero.
PIEL DE MELOCOTON es una limpiadora de cara que utilizo por las noches, es totalmente natural y por eso lo guardo en frío.
En su composición, he utilizado
Almendra molida
Glicerina
Agua de rosas
Arcilla blanca ( Kaolín)
Flor de lavanda
Aceites esenciales ( AE) de lavanda, manzanilla, mirra y geranio.
Tomo un poco en la mano y echo un poco de agua hasta hacerlo de una consistencia lo bastante acuosa como para extenderlo por la cara con facilidad, y me lavo esta como si fuera un jabón. Aclaro con agua y ya después me pongo mis cremas personales.
Nunca había probado un limpiador que me dejara la cara tan tan suave y tersa, de ahí su nombre. Resta decir que queda la piel perfectamente limpia.
Llevo varios días usándolo y estoy muy contenta con los resultados.
¡¡Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Ovillar, voy a probar esa cremita para mi piel,No tengo arcilla blanca, ¿la podía sustituir por arcilla verde?. Garcias

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica, si se puede sustituir por arcilla verde, si tienes la piel grasa te vendrá mejor incluso.
    Si no es tu caso, te diria que pruebes con muy poca cantidad, para ver como te deja la piel.
    Un saludo

    ResponderEliminar